Anoche mi hermano tuvo el sueño más genial que he escuchado:
Soñó que iba en el auto y al encender la radio sonaba la canción de This Love "cantada" por William Shatner!!!
Le dije a mi hermano que Shatner debería hacer realidad su sueño...
Soñó que iba en el auto y al encender la radio sonaba la canción de This Love "cantada" por William Shatner!!!
Le dije a mi hermano que Shatner debería hacer realidad su sueño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario