viernes, 8 de junio de 2012

El sueño más genial...

Anoche mi hermano tuvo el sueño más genial que he escuchado:
Soñó que iba en el auto y al encender la radio sonaba la canción de This Love "cantada" por William Shatner!!!
Le dije a mi hermano que Shatner debería hacer realidad su sueño...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario